Entradas a $2,500 dólares por ver a Messi y sus amigos en Chicago

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, jugará un partido de exhición este verano en Chicago junto a otras estrellas internacionales. LLUIS GENE/AFP/Getty Images

La ‘Messimanía’ llegará este verano a Chicago con un partido de exhibición entre grandes astros del fútbol mundial liderados por el más grande de todos: Lionel Messi.

El delantero argentino del Barcelona, mejor jugador del mundo y ganador de cuatro Balones de Oro, se presentará el próximo 6 de julio en el Soldier Field con un combinado de estrellas internacionales para disputar un partido amistoso ante toda la afición de Chicago.

Este ‘galáctico’ partido a  disputarse en Chicago es traído gracias a la productora ‘Número 5 Producciones LLC’ que ha puesto en venta anticipada 80 boletos VIP anticipados al ‘módico’ precio de $2,500 dólares.

Estas entradas exclusivas incluyen al aficionado acceso al terreno de juego, una camiseta y un balón autografiado por Messi, así como poder conocer a algunos de los mejores jugadores del mundo.

En época de crisis económica como la que atravesamos pagar $2,500 dólares por una entrada de fútbol aunque ello conlleve poder conocer al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos como es Messi, parece una exageración y no está al alcance de cualquier bolsillo, aunque siempre hay ultra aficionados capaces de gastarse lo que no tienen o simplemente gente a la que le sobra el dinero.

La recaudación de este partido de exhibición en el Soldier Field, con capacidad para 61,500 aficionados, irá una parte a la Fundación benéfica de Leo Messi y otra parte para los organizadores del evento.

Este tipo de partidos de exhibición y semibenéficos entre dos combinados de estrellas internacionales liderado uno de ellos por Messi se llevan celebrando desde hace varios años con gran éxito por toda latinoamérica y Estados Unidos.

Así hemos visto en el pasado al equipo Amigos de Messi enfrentarse a los Amigos de Ronaldinho, Amigos de Marcelo Salas, Amigos de Pupi Zanetti, Estrellas de México o Resto del Mundo en partidos con muchos goles y en donde la fiesta del fútbol ha estado asegurada con la presencia de jugadores de la talla del colombiano Radamel Falcao, los uruguayos Diego Forlán o Edinson Cavani, los argentinos Javier Mascherano o Ezequiel Lavezzi, brasileños como Robinho o Dani Alves, los mexicano Guillermo Ochoa o Giovani dos Santos y muchos otros cracks actuales del mundo.


El autor

Jose Luis Sanchez Pando es el editor de deportes Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.