Entradas a $2,500 dólares por ver a Messi y sus amigos en Chicago

Por en Deportes 02/20/13 12:51pm
El delantero del Barcelona, Lionel Messi, jugará un partido de exhición este verano en Chicago junto a otras estrellas internacionales. LLUIS GENE/AFP/Getty Images

La ‘Messimanía’ llegará este verano a Chicago con un partido de exhibición entre grandes astros del fútbol mundial liderados por el más grande de todos: Lionel Messi.

El delantero argentino del Barcelona, mejor jugador del mundo y ganador de cuatro Balones de Oro, se presentará el próximo 6 de julio en el Soldier Field con un combinado de estrellas internacionales para disputar un partido amistoso ante toda la afición de Chicago.

Este ‘galáctico’ partido a  disputarse en Chicago es traído gracias a la productora ‘Número 5 Producciones LLC’ que ha puesto en venta anticipada 80 boletos VIP anticipados al ‘módico’ precio de $2,500 dólares.

Estas entradas exclusivas incluyen al aficionado acceso al terreno de juego, una camiseta y un balón autografiado por Messi, así como poder conocer a algunos de los mejores jugadores del mundo.

En época de crisis económica como la que atravesamos pagar $2,500 dólares por una entrada de fútbol aunque ello conlleve poder conocer al mejor jugador de fútbol de todos los tiempos como es Messi, parece una exageración y no está al alcance de cualquier bolsillo, aunque siempre hay ultra aficionados capaces de gastarse lo que no tienen o simplemente gente a la que le sobra el dinero.

La recaudación de este partido de exhibición en el Soldier Field, con capacidad para 61,500 aficionados, irá una parte a la Fundación benéfica de Leo Messi y otra parte para los organizadores del evento.

Este tipo de partidos de exhibición y semibenéficos entre dos combinados de estrellas internacionales liderado uno de ellos por Messi se llevan celebrando desde hace varios años con gran éxito por toda latinoamérica y Estados Unidos.

Así hemos visto en el pasado al equipo Amigos de Messi enfrentarse a los Amigos de Ronaldinho, Amigos de Marcelo Salas, Amigos de Pupi Zanetti, Estrellas de México o Resto del Mundo en partidos con muchos goles y en donde la fiesta del fútbol ha estado asegurada con la presencia de jugadores de la talla del colombiano Radamel Falcao, los uruguayos Diego Forlán o Edinson Cavani, los argentinos Javier Mascherano o Ezequiel Lavezzi, brasileños como Robinho o Dani Alves, los mexicano Guillermo Ochoa o Giovani dos Santos y muchos otros cracks actuales del mundo.