Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El alero

LeBron James

anotó 26 puntos, capturó 12 rebotes y repartió 7 asistencias para liderar a los Miami Heat a derrotar 67-86 en su visita a los

Chicago Bulls

en partido disputado este jueves 21 de febrero en un abarrotado United Center con 22,640 aficionados.

Los 67 puntos anotados por los Bulls suponen una nueva marca del equipo de puntuación más baja anotada durante la temporada.

Por los Heat también destacaron Dwyane Wade con 17 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, mientras Chris Bosh sumó 12 puntos y 4 rebotes.

Los Bulls, que jugaron sin Derrick Rose y Kirk Hinrich, no realizaron un buen partido y las 27 pérdidas (récord de la temporada) que le costaron 24 puntos, una pobre efectividad del 37.3% en el tiro y el mal partido de Luol Deng, con 6 puntos (3-12) y 6 rebotes fueron las claves de la derrota de los Bulls.

Los más destacados de Chicago fueron Carlos Boozer, que terminó con un doble-doble de 12 puntos y 11 rebotes; el base Nate Robinson que fue el máximo anotador del equipo con 14 puntos, mientras que Joakim Noah rozó el triple-doble con 11 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias.

Con esta victoria, los Heat suman su novena victoria consecutiva y quedan con marca de 38-14 liderando la Conferencia Este.

Mientras que los Bulls, con la derrota quedan con marca de 31-23.

Previo al partido, el base estelar de los Bulls Derrick Rose, quien se está recuperando de un lesión de rotura de ligamentos cruzados en su rodilla izquierda, fue noticia al enviar un comunicando a la prensa para aclarar unos comentarios realizados previamente por su hermano Reggie Rose tras el cierre de las transferencias de la NBA, donde los Bulls no realizaron ninguna operación.

“Siempre he sentido que la meta de la organización de los Bulls ha sido la misma que la mía, que es traer otro campeonato a esta ciudad”, dijo Derrick Rose.

Este comunicado venía a replicar las declaraciones de su hermano a ESPNChicago.com donde dijo que “es frustrante ver a mi hermano jugar con todo su corazón y alma por este equipo y que ellos no le traigan ningún tipo de ayuda”, dijo Reggie Rose.