Los mejores chistes del Twitter de Chávez Jr. mientras espera su sanción

‘Al mal tiempo, buena cara’. Así reza un sabio y popular refrán español al que no le falta razón y al que ha apostado últimamente el peleador mexicano Julio César Chávez Jr. mientras espera una sanción de la Comisión Atlética de Nevada tras dar positivo de marihuana en la pelea que perdió ante el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez el pasado 15 de septiembre en Las Vegas.

El veredicto se conocerá este jueves 28 de febrero y Chávez Jr. no podrá estar presente ante la Comisión Atlética de Nevada debido a que no tiene la visa necesaria para ingresar en suelo estadounidense, por lo que se tendrá que conformar con seguir la audiencia por teléfono desde Ciudad de México acompañado por sus abogados y el promotor de Top Rank, Bob Arum.

Esta es la segunda vez que la Comisión de Nevada sorprende a Chávez Jr. peleando bajo los efectos de estupefacientes y la tercera con sustancias prohibidas, por lo que al ser reincidente, podría costarle al boxeador una suspensión de un año y buena parte de la bolsa de $3 millones que ganó en la pelea ante ‘Maravilla’ Martínez.

Ante estos duros momentos e incierto futuro deportivo, el peleador de Culiacán, hijo del legendario Julio César Chávez, se ha refugiado mucho tiempo en su cuenta de Twitter rescatando muchas frases positivas de pensadores como Ghandi, Cicerón, Oscar Wilde, Tolstoi, Nietzche, Octavio Paz, Li Tai Po, Séneca y hasta Aristóteles entre otros muchos.

Pero además, Chávez Jr., no ha perdido la alegría ni el sentido del humor y también se ha encargado de subir varios chistes, algunos de ellos muy buenos:

 

 

 

 

 


El autor

Jose Luis Sanchez Pando es el editor de deportes Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.