Arrestan a J'Marcus Webb por posesión de marihuana

El takle ofensivo de los Chicago Bears, J'Marcus Webb, fue arrestado el pasado domingo. Nuccio DiNuzzo/Chicago Tribune

El takle ofensivo de los Chicago Bears, J’Marcus Webb, fue arrestado por la policía después de que le encontraran marihuana en su automóvil al ser detenido por exceso de velocidad cuando conducía por la autopista I-57 en el Condado  de Pulaski.

El jugador conducía 11 millas por hora por encima del límite de 65 mph permitido con su Ford del 2007 la noche del domingo, según dijo al Chicago Tribune la secretaria de la oficina del sheriff del Condado de Pulaski, Paula Pilgram.

Según Pilgram, la policía encontró 2.5 gramos de marihuana dentro del coche de Webb.

El jugador, de 24 años, pagó una fianza de $500 dolares y fue puesto en libertad el lunes y el próximo 18 de marzo tendrá que comparecer ante la Corte del Condado de Pulaski.

Webb, quien vive en Lake Forest, IL, está entrando en el último año de su contrato de novato con los Bears y tiene un sueldo de $ 1.33 millones para 2013.

La gerencia de los Chicago Bears enviaron hoy miércoles un comunicado de p rensa donde aseguraban estar al tanto de la noticia.

“Estamos al tanto de la reciente detención de J’Marcus Webb en el Condado de Pulaski, Illinois. En estos momentos estamos recopilando información para saber más acerca de las circunstancias de la detención “, decía el comunicado.

En

Deportes, NFL

Temas en este artículo

Chicago Bears, JMarcus Webb, marihuana, NFL

El autor

Jose Luis Sanchez Pando es el editor de deportes Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.