Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

“Todo es posible en el futbol”, aseguró el delantero del Galaxy de los Angeles,

Landon Donovan

.

El jugador mundialista de los Estados Unidos arribó este lunes junto al resto del cuadro a

Monterrey

para sostener el miércoles el partido de vuelta de la semifinal de la

Concachampions

ante Rayados.

En el duelo los regios llevan ventaja de 2-1 conseguida la semana anterior en el partido de ida en el Estadio Home Depot de Carson, California.

“Sí, será un gran partido, buscaremos una victoria especial”, dijo Donovan mientras caminaba hacia el autobús que llevó al Galaxy a un hotel en San Pedro.

“Es posible, es difícil, pero todo es posible en el futbol. Estamos listos”, agregó Donovan .

Para el Monterrey, ganador de los dos últimos torneos en México, será uno compromiso importante porque expondrá su prestigio de campeón regional y además se jugará la posibilidad de ser finalista por tercer año consecutivo.

La derrota ante Toluca ya pasó y Rayados está enfocado totalmente en el duelo ante el Galaxy.

“Son 90 minutos que van a ser muy diferentes al miércoles pasado”, comenta el volante ecuatoriano Walter Ayoví. “Sabemos que no se puede regalar, tenemos una ventaja, pero estos 90 minutos son como si fuéramos 0-0 y esperando cerrar con nuestra gente”.

Al mando del mexicano Víctor Manuel Vucetich, el Monterrey ha sido el primer equipo en ganar un doblete en la Liga de Campeones de

Concacaf

y la posibilidad de una tercera final es una gran motivación para llenar el estadio y alinear un cuadro de lujo.

Las posibilidades del cuadro estadounidense pasan por obtener un triunfo de visitante en la casa del Monterrey por dos o más goles, lo cual también tendría cabida en los anales del fútbol, especialmente en la etapa de hegemonía ‘rayada’.

La vuelta de la otra semifinal la jugaron ayer noche Santos-Seattle.

El equipo que levante el título de la Liga de Campeones 2012-2013 representará a la Concacaf en el Mundial de clubes que se jugará en diciembre próximo en Marruecos.

-Con servicios de Agencias