Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Ahora a esperar de nuevo al indeciso de

Floyd Mayweather Jr.

El mexicano

Saúl Álvarez

quiere enfrentar al llamado ‘Money’, pero el deseo aún no puede cristalizar, y más porque el humor de Mayweather es impredecible.

Ante eso, lo único que queda es aguantar hasta que Floyd enfrente el 4 de mayo a Robert Guerrero en Las Vegas. De ganar, ver la forma de firmar ya esa pelea. Si no entonces hay de todos modos planes sobre la mesa con Golden Boy Promotions.

Óscar de la Hoya, promotor del joven de 22 años y monarca superwelter del CMB y AMB, quiere poner la pelea con el ‘Money’ para septiembre. El equipo de ‘Canelo’ afirma que, si no se hace, hasta les beneficia, pues se sigue “calentando” el combate.

“Nosotros tenemos planes muy grandes para el ‘Canelo’ y nos sentaremos el 4 de mayo a ver la pelea de Mayweather para estudiarlo y decidir qué vamos a hacer”, puntualizó De la Hoya.

Si Mayweather se sigue ‘haciendo del rogar’ o poniendo mil y un condiciones, entonces el boricua Miguel Ángel Cotto está listo para ponerse los guantes el 17 de septiembre, en el Hotel MGM Grand o en el Dodger Stadium.

Saúl celebró cálidamente en familia y con amigos el triunfo del sábado sobre Austin Trout, el rival más peligroso que había enfrentado en su carrera.

Pizzas al cuarto y mil y una fotos y abrazos de gente cercana fue el menú en la habitación del púgil tapatío en el Hotel Marriott del centro de San Antonio, a donde, por cierto, fue complicado subirlo, pues decenas de aficionados se dieron cita al lobby, tratando de obtener una foto o un autógrafo.

“Salí muy bien, me sentó bien y la verdad no sé qué vaya a pasar, que siga. Me tengo que sentar con el equipo y mi promotor para ver qué es lo que sigue, pero estoy listo para lo que sea, quiero enfrentar a los mejores, me encantaría pelear con Mayweather”, afirmó.

CAPTION: