Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Con más de 25 carreras de aventura y obstáculos en el bolsillo, incluyendo las populares Tough Mudder y Spartan Race, la ‘Rogue Runner’ de este sábado en Temecula, California promete una buena dosis de desafío y diversión.

¿Qué separa a ‘Rogue’ del resto de las carreras de este tipo? En el último año han aparecido una gran cantidad de eventos que intentan beneficiarse de la popularidad de carreras como Tough Mudder y Spartan Race.

Éste sábado tendremos la respuesta, pero simplemente viendo los videos en su sitio de internet e investigando un poco sobre los organizadores y los obstáculos, parece que los creadores de esta carrera han hecho su tarea.

Fundada por ex atletas de universidad y de equipos deportivos nacionales, con la ayuda de diseñadores de sets para películas de Hollywood, que nos prometen un evento que se compara con la intensidad de las competencias en las que participaron en sus carreras como atletas.

A simple vista los obstáculos se ven divertidos y los suficientemente difíciles para competir con aquellos de las carreras elite de este tipo. Otro punto interesante es que la distancia es lo doble de la mayoría de estas carreras (excepto Tough Mudder y Spartan), con 6 millas y 25 obstáculos. Los cuales no son tan intensos pero con un buen nivel para desafiar tanto a principiantes como a los corredores experimentados.

El evento ofrece también una versión para niños y una fiesta con comida y música en la meta.

Definitivamente estamos ansiosos por ver lo que ofrece ‘Rogue Runner Race’ y listos para correr en las colinas de Vail Lake Resort en Temecula, California este sábado 27 de Abril.

Si deseas acompañarnos, visita

roguerunnerrace.com

para registrarte.

!Nos vemos en el lodo!