El Chicago Fire se vuelve de vacío de Canadá

El delantero ex internacional italiano del Montreal Impact, Marco di Vaio (der.), se lleva un balón ante la marca del defensa tico del Chicago Fire, Gonzalo Segares. Eric Bolte-USA TODAY Sports

El Chicago Fire sigue incapaz de sumar puntos en dos partidos seguidos. Tras la victoria la semana pasada ante el Columbus Crew, el equipo rojo cayó derrotado 2-0 este sábado en Canadá en su visita al Montreal Impact, líder de la Conferencia Este con 16 puntos en 7 partidos.

Los goles del Impact fueron anotados por el joven delantero argentino de 23 años Andrés Romero (57’) y el veterano delantero italiano de 36 años Marco di Vaio (76’). El Fire, que perdió por primera vez ante Montreal, jugó en inferioridad númerica desde el minuto 63 tras la expulsión con roja directa de Jeff Larentowicz.

“Tuvimos un buen arranque de partido en los primeros 25 minutos y luego perdimos la posesión al final del partido”, dijo Frank Klopas, técnico del Fire. “Tuvimos una oportunidad de rehacernos y controlar el juego, pero la tarjeta roja lo cambió todo. Fue una malísima decisión arbitral y como resultado de eso recibimos el segundo gol”.

“Cambiamos nuestra formación debido a que el Impact juega con dos delanteros. La parte más complicada para nosotros era cuando Marco (Di Vaio) y (Daniele) Paponi se movían entre nuestas líneas”, añade Klopas.

Larentowicz se perderá estará suspendido para el próximo partido del Fire el 11 de mayo en el Toyota Park ante el Filadelfia Union.

Tras ocho partidos, el Fire todavía no ha podido repetir una alineación titular en lo que llevamos de temporada de MLS, situándose en la octava posición con 7 puntos fruto de dos victorias, un empate y cinco derrotas.

 


El autor

Jose Luis Sanchez Pando es el editor de deportes Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.