Los Blackhawks se llevan el primero tras maratoniano partido

Los Chicago Blackhawks celebran tras derrotar 4-3 a los Boston Bruins en el primer partido de la Stanley Cup. GETTY

Los Chicago Blackhawks derrotaron 4-3 a los Boston Bruin tras un  épico partido, con remontada incluida, en un primer partido de la Stanley Cup larguísimo que necesitó tres prórrogas y un gol rocambolesco de Andrew Shaw para quedar definido este miércoles en el United Center de Chicago.

El gol de la victoria fue providencial ya que Michael Roszival disparó a portería y el puck rebotó primero en Dave Bolland y luego en Shaw antes de superar al portero de los Bruins Tuukka Rask.

Durante el tiempo regular los Blackhawks estuvieron abajo en el marcador 2-0 y 3-1 pero al final lograron reponerse en el tercer periodo para empatar a tres y definir el partido en la tércera prórroga.

Con esta victoria los Blackhawks se ponen 1-0 al frente ante los Bruins en la serie final de la Stanley Cup al mejor de siete partidos.

El segundo partido de la Stanley Cup se disputa este sábado 15 nuevamente en el United Center de Chicago.

 

En

Deportes

Temas en este artículo

boston bruins, Chicago Blackhawks, NHL, Stanley Cup

El autor

Jose Luis Sanchez Pando es el editor de deportes Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.