Deportes

La gran noche boxística en el US Cellular Field en imágenes

Después de medio siglo de espera, la casa de los White Sox volvió a ser escenario de una gran noche de boxeo en Chicago con la velada The Big Fight 2

Por ,  08/18/13 - 9:17am
More share buttons
Share on Pinterest

El boxeo regresó al diamante del US Celullar Field de Chicago, casa de los White Sox, este 16 de agosto con la gran velada ‘The Big Fight 2’ que registró una asistencia de 8,031 seguidores y un pleno de nocauts en sus tres peleas estelares.

El peleador polaco afincado en Chicago, Andrzej Fonfara (24-2, 13 KOs) noqueó en el noveno asalto al español Gabriel Campillo (22-6-1, 9 KOs) en pelea eliminatoria de los semipesados de la FIB que iba perdiendo a los puntos.

El invicto polaco Artur Szpilka (16-0, 12 KOs) volvió a ganar por nocaut en pelea revancha ante el boxeador de Chicago Mike Mollo (20-5-1, 12 KOs), al que acabó en cinco asaltos.

La gran promesa de Chicago, el jr. welter mexicoamericano Adrián ‘El Tigre’ Granados (12-2-2, 8 KOs), noqueó en el sexto asalto para acabar con el invicto de Mark Salser (15-1, 9 KOs) tras recuperarse de dos caídas a la lona.

Mientras que la guapa boxeadora de Chicago, Kristin Gearhart (1-0), debutó como profesional en los pesos jr. welter derrotando a los puntos a Amanda Cooper (1-1, 1 KO).