Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El veterano mariscal

Peyton Manning

volvió a demostrar este lunes que ha recuperado su ‘olfato asesino’ y su mejor forma al lanzar tres pases de anotación para guiar a los Denver Broncos (3-0) al triunfo por 37-21 frente a los Oakland Raiders (1-2) y además de establecer nueva marca individual.

Manning, de 37 años, completó 32 de 37 pases para 374 yardas, sin interceptaciones, y dejó en 135.8 su índice pasador, siendo la gran estrella de los Broncos que siguen invictos en lo que va de la temporada.

Manning, que en la primera jornada hizo siete pases de anotación para empatar la marca de la NFL, ahora ya suma 12 en los tres primeros partidos de esta temporada superando la marca de Tom Brady, de los New England Patriots, que había llegado a los 11 envíos de touchdown en las primeras tres jornadas de 2011. Pero lo destacable de Manning es que todavía no ha recibido una intercepción, lo que además iguala el récord de Michael Vick, quien también lanzó 12 pases de anotación en 2010 antes de recibir su primera intercepción.

Ante los Raiders, Manning lanzó pases de anotación a Eric Decker, Wes Welker y Julius Thomas.

“Estamos jugando con uno de los más grandes quarterback y jugador de fútbol americano de todos los tiempos”, dijo el ala cerrada de los Broncos, Julius Thomas. “Es fantástico. No hay manera de detenerlo o frenarlo”.

Tras tres partidos, Manning ha completado 89 de 122 pases para un porcentaje de efectividad del 72%, ha sumado 1,143 yardas para 12 TD, 0 intercepciones y un índice pasador de 141.1.

El dominio de la ofensiva de los Broncos, con Manning de líder, les ha permitido anotar 127 puntos para liderar la NFL, con 31 puntos de ventaja respecto al segundo, Green Bay.

Con el triunfo ante los Raiders, Denver sumó su decimocuarta victoria consecutiva, empatando el récord de la franquicia impuesto en 1998 cuando los Broncos ganarón su segundo Super Bowl.

“Se ven destellos de cosas buenas”, afirma Manning.

Seguro que sí. Así que ojo con estos Denver Broncos.