Skip to content
El QB de los Chicago Bears, Jay Cutler, cayó lesionado el pasado domingo ante los Washington Redskins. Jose M. Osorio/ Chicago Tribune
Jose M. Osorio / Chicago Tribune
El QB de los Chicago Bears, Jay Cutler, cayó lesionado el pasado domingo ante los Washington Redskins. Jose M. Osorio/ Chicago Tribune
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El mariscal de los

Chicago Bears

,

Jay Cutler

, estará al menos cuatro semanas fuera de acción y el apoyador Lance Briggs por al menos seis tras evaluarse este lunes sus respectivas lesiones con una resonancia magnética.

Ambos jugadores tuvieron que retirarse del partido el pasado domingo ante los Washington Redskins. Cutler tiene roto el músculo de la ingle y Briggs sufre una pequeña factura en el hombro. Ninguno necesita pasar por el quirófano, aunque sus bajas debilita notablemente tanto el ataque como la defensa de los Bears.

“No han dicho adiós”, dijo el entrenador de los Bears, Marc Trestman. “Volverán a jugar esta temporada”.

Otro de los pilares de la defensa, el esquinero Pro Bowl, Charles Tillman, también se retiró lesionado en la derrota ante los Redskins con problemas en su rodilla.

Los Bears descansan el próximo fin de semana, por lo que ganan tiempo para recuperar a sus lesionados, aunque cada vez la enfermería se les está llenando más de jugadores importantes que pueden pasar una dura factura al futuro de esta temporada.

Cutler fue sustituido en el segundo cuarto del partido en Washington por el veterano Josh McCown, quien jugó un buen partido y quien serán ahora el encargado de dirigir la ofensiva de los Bears para pelear la punta de la NFC Norte contra Detroit y Green Bay.

La lesión llega en un momento delicado para Cutler, ya que esta temporada termina contrato y todavía no ha terminado de convencer con su juego.

Con la baja de Briggs, probablemente el novato Jon Bostic o el veterano James Anderson cubran su puesto.