Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La marca adidas, proveedor oficial de material deportivo de la

NBA

, ha presentado este jueves el uniforme oficial del 63? Partido de las Estrellas de la NBA que se llevará a cabo el 16 de febrero en Nueva Orleans.

Desarrollado por adidas, los uniformes se inspiraron en la cultura de Nueva Orleans, con colores vibrantes y tonos brillantes de plata y bronce en camisetas de manga corta. La inscripción del NBA All-Star aparece en el frente de las camisas en azul con el ‘East’ (Este) y en rojo con el ‘West’ (Oeste) superpuesta para formar la ‘Flor de Liz’, el símbolo oficial del estado de Luisiana con la ‘W’ en púrpura y ‘E’ en verde, la identificación de la conferencia de cada jugador.

“Cada año tratamos de desarrollar un aspecto único para los atletas, en honor a la ciudad anfitriona”, dijo Chris Grancio, director de mercadeo deportivo a nivel mundial de baloncesto para adidas. “La colección del diseño de las Estrellas de este año se refiere a la historia de la música festiva de Nueva Orleans, proporcionando al mismo tiempo elementos de una actuación en el tiempo que los atletas de la NBA se han acostumbrado.”

Los All-Stars, jugadores del partido de las estrellas, saldrán a la cancha vistiendo un uniforme de calentamiento en colores negros, blancos y grises con los logos de sus conferencias. Cada chaquetas irá personalizada con inscripciones sobre los logros del jugador en la liga, tales como la participación en el NBA All-Star, premios individuales, títulos y marcas.

Los uniformes están a la venta en NBAStore.com (

http://store.nba.com/

).