Skip to content
15. Tapiture......8-1.
Caballo que está mejorando mucho y que sólo se ha perdido una salida de sus siete carreras anteriores. Su entrenador Steve Asmussen es uno de los más reconocidos hombre de caballos en los Estados Unidos, pero actualmente se encuentra en el centro de las acusaciones de que ha maltratado a algunos caballos .
Andy Lyons / Getty Images
15. Tapiture……8-1. Caballo que está mejorando mucho y que sólo se ha perdido una salida de sus siete carreras anteriores. Su entrenador Steve Asmussen es uno de los más reconocidos hombre de caballos en los Estados Unidos, pero actualmente se encuentra en el centro de las acusaciones de que ha maltratado a algunos caballos .
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

El este sábado 3 de mayo se disputa el Kentucky Derby (3pm CT, NBC), la carrera para potros de tres años para una distancia de 1-1/4 millas que anualmente se celebra el primer sábado de mayo en Churchill Downs, Louisville, Kentucky.La primera carrera se disputó en 1875 y este año se celebra la edición 140 de la prueba.El Kentucky Derby es la primera carrera de la Triple Corona estadounidense junto a las carreras del Preakness Stakes y Belmont Stakes.