Skip to content
Didier Drogba celebra tras conquista en mayo pasado la Premier League junto al Chelsea. Getty
Mike Hewitt / Getty Images
Didier Drogba celebra tras conquista en mayo pasado la Premier League junto al Chelsea. Getty
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO –

El ex delantero del

Chelsea

,

Didier Drogba

, ha confirmado que se encuentra en conversaciones con un equipo de la

MLS

del cual no quiere decir el nombre.

De todos es sabido que el

Chicago Fire

es el primer pero no único interesado en fichar al veterano goleador de 37 años. Incluso fuentes han confirmado que el equipo rojo de Chicago le ha hecho llegar una oferta de $2.5 millones por 18 meses, es decir, lo que resta de esta temporada más la siguiente.

El Montreal Impact, subcampeón de la Liga de Campeones de la Concacaf y dirigido por Frank Klopas, también anda tras los pasos de Drogba.

Pero la gran amenaza para que el marfileño aterrice en el Chicago Fire se llama Inter de Milán. Ahora ha salido a escena el equipo italiano, un caramelo demasiado dulce para rechazar para un competidor nato como Drogba.

“No estoy al tanto de la situación”, dijo Drogba a FCInter1908. “El Inter es un gran club y desde luego que si quieren hablar conmigo yo estaría encantado y con mucho gusto escucharía su oferta. Pero actualmente estoy en conversaciones con un equipo de la MLS”.

“Inter podría ser una una opción si realmente están interesados en mí”, añade el marfileño

También le preguntaron si sería un problema competir en el Inter con el delantero argentino recién fichado Mauro Icardi.

“No sería un problema en absoluto. En todos los equipos hay jugadores que tienen que competir por un puesto en el equipo”, añade el dos veces mejor jugador de Africa.

Drogba ha anotado más de 150 goles en dos etapas con el Chelsea, con el que ganó cuatro títulos de la Liga Premier y una Liga de Campeones de Europa.