Skip to content
El corredor de los Chicago Bears, Matt Forte, saluda a los aficionados tras la derrota 24-20 ante los Detroit Lions este domingo en el Soldier Field. Chicago Tribune
John J. Kim / Chicago Tribune
El corredor de los Chicago Bears, Matt Forte, saluda a los aficionados tras la derrota 24-20 ante los Detroit Lions este domingo en el Soldier Field. Chicago Tribune
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO –

Los

Chicago Bears

completaron este martes su undécimo entrenamiento en el campamento de la Universidad Olivet Nazarene en Bourbonnais, IL, y ahora ponen toda su atención en el partido de pretemporada de la

NFL

de este jueves contra los Miami Dolphins en el estadio Soldier Field.

Este jueves casi todas la miradas estarán puestas en el nuevo cuerpo técnico liderado por John Fox, que tras dirigir los cuatro pasados años a los Denver Broncos, a los que guió siempre a los playoffs (incluyendo llegar a un Super Bowl, ahora tiene la misión de levantar a los Bears, que no avanzan a los playoffs desde 2010.

El mariscal de los Bears,

Jay Cutler

, así como la mayoría de los titulares de la ofensiva, jugarán posiblemente sólo el primer cuarto con la idea de realizar de 12 a 15 jugadas. Pero Cutler está ansioso por probar y mejorar el nivel de esta ofensiva, sin importar lo pocos minutos de juego que dispongan

“Queremos limitar nuestros errores, los mentales también”, afirma Cutler. “Queremos conseguir algunos primeros intentos, mover el balón y atacar como hemos estado entrenando durante el campamento”.

Sobre si existen diferencias notables con la llegada del nuevo coordinador ofensivo, Adam Gase, el mariscal de los Bears se muestra muy optimista.

“Tiene mucha personalidad y sabe lo que quiere hacer”, dijo Cutler. “Realmente me gusta mucho lo que estamos haciendo en estos momentos. Estamos disfrutando de los entrenadores. En las reuniones hay mucha energía en este grupo. Así que es divertido”.

Una de las mejores noticias de esta pretemporada es que Cutler no ha recibido todavía una intercepción en los entrenamientos de 7 contra 7 y 11 contra 11 que han realizado.

“Pienso que es una combinación de todo”, dijo Cutler, quien el año pasado tuvo la friolera cifra récord de 18 intercepciones. “Creo que Adam ha hecho un magnífico trabajo en poner al mariscal en la posición adecuada. Pero mucho tiene que ver con la línea ofensiva, de cómo han jugado y preparado esta pretemporada, y que los receptores queden abiertos. Todos ellos tienen que hacer su trabajo y yo tengo que acertar. Pero están haciendo un trabajo realmente bueno”.

Uno de los grandes aliados de Cutler esta temporada será el receptor Alshon Jeffery, con el que se espera formen una pareja letal en ataque.

“Es un jugador muy consistente. Creo que ha hecho un buen trabajo fuera del campo en aprender la terminología, aprendiendo los detalles de lo que le estamos pidiendo que haga y lo está demostrando en el campo”, dijo Cutler.