Skip to content
El tercera base de los Medias Blancas, Tyler Saladino (der.), celebra con su compañero Adam Eaton tras conectar el batazo ganador ante Seattle en la entrada 11 este domingo 30 de agosto. AP
Nam Y. Huh / AP
El tercera base de los Medias Blancas, Tyler Saladino (der.), celebra con su compañero Adam Eaton tras conectar el batazo ganador ante Seattle en la entrada 11 este domingo 30 de agosto. AP
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO –

El novato Tyler Saladino produjo la carrera de la diferencia mediante un sencillo en la undécima entrada, y los

Medias Blancas de Chicago

remontaron para superar el domingo 6-5 a los Marineros de Seattle.

Alexei Ramírez conectó un sencillo y Tyler Flower gestionó un boleto en el comienzo del ataque decisivo. El cubano Ramírez ancló en la antesala gracias a un elevado en el que fue retirado el venezolano Carlos Sánchez, y anotó con el hit de Saladino ante David Rollins (0-1).

David Robertson (6-3) recetó tres ponches en dos innings para llevarse la victoria, y ambos equipos dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

Los Medias Blancas empataron el encuentro en el noveno inning, con un mal tiro del campocorto Brad Miller a la inicial, en un roletazo del emergente Sánchez. Trayce Thompson anotó después de conectar un sencillo frente a Carson Smith y de robarse la intermedia.

Kyle Seager empalmó un cuadrangular por tercer encuentro consecutivo y produjo la carrera de la ventaja de los Marineros mediante un sencillo en el octavo capítulo. Austin Jackson sumó también tres hits, incluido un jonrón de dos carreras y un triple.

Por los Marineros, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1, Robinson Canó de 4-2. El venezolano Franklin Gutiérrez de 5-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 6-0 con una empujada, Ramírez de 5-3 con dos anotadas. El dominicano Melky Cabrera de 5-4 con una anotada. Los venezolanos Avisaíl García de 4-1, Sánchez de 2-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-0.