Skip to content
El delantero del Impact de Montreal Didier Drogba, derecha, y el defensa de los Red Bulls de Nueva York  Damien Perrinelle luchan por el balón en el primer tiempo de su partido de MLS, el miércoles 7 de octubre de 2015, en Harrison, Nueva Jersey. (AP Foto/Julio Cortez)
Julio Cortez / AP
El delantero del Impact de Montreal Didier Drogba, derecha, y el defensa de los Red Bulls de Nueva York Damien Perrinelle luchan por el balón en el primer tiempo de su partido de MLS, el miércoles 7 de octubre de 2015, en Harrison, Nueva Jersey. (AP Foto/Julio Cortez)
PUBLISHED: | UPDATED:

HARRISON, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) – Sacha Kljestan y Lloyd Sam anotaron el miércoles en la victoria 2-1 de los Red Bulls de Nueva York sobre el Impact de Montreal.

Nueva York se asegurará el título de la Conferencia Este de la temporada regular si gana o empata en alguno de sus dos encuentros restantes. Los Red Bulls están tres puntos por delante de Los Ángeles y el FC Dallas en la tabla general.

Ambroise Oyongo recibió una tarjeta roja por una mano en lo que de otro modo habría sido un gol de Bradley Wright-Phillip a los 15 minutos, dejando a Montreal con un hombre menos.

Kljestan falló el penalti consiguiente.

Wright-Phillips se escapó por detrás de la defensa e hizo salir al portero Evan Bush al borde del área, pero no logró anotar ninguno de sus dos disparos. El segundo, sin embargo, rebotó en Sam, que logró eludir a Bush para poner el 2-0 al borde del descanso.

Didier Drogba convirtió un penal a los 67 para Montreal.

En otro encuentro de la jornada, los Whitecaps de Montreal empataron 0-0 con el FC Dallas para hacerse con un puesto en la postemporada por segundo año consecutivo.

Vancouver está tercero en la Conferencia Oeste, un punto por detrás del FC Dallas y el Galaxy de Los Ángeles.