Skip to content
El receptor Calvin Johnson (81) fue uno de los destacados de los Detroit Lions en su victoria ante los Chicago Bears. AP
Duane Burleson / AP
El receptor Calvin Johnson (81) fue uno de los destacados de los Detroit Lions en su victoria ante los Chicago Bears. AP
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO –

En un partido lleno de alternativas, numerosas faltas, jugadas muy dudosas, una prórroga y hasta un touchdown fantasma, los

Chicago Bears

cayeron derrotados 37-34 en Detroit ante los Lions.

Los Bears (2-4) ven así detenido su resurgimiento y frenada su racha de dos victorias justo antes de su semana libre. Mientras que los Lions (1-5) se estrenan en este año sumando su primer triunfo.

Chicago tuvo en su manos sumar su tercera victoria consecutiva, pero no supo rematar a Detroit cuando lo tuvo contra las cuerdas, fallando importantes ocasiones en la zona roja y lo terminó pagando con una derrota que escuece más por la manera que se produjo y contra quién se produjo (rival divisional).

Los Bears lograron darle la vuelta al partido y ponerse arriba 31-24 a siete minutos del final con touchdown y conversión de dos puntos ambos de Matt Forté. Pero ahí se paró la maquinaria de Chicago, que pensó que ya estaba todo hecho. Grave error ya que los Lions reaccionaron y con un gol de campo y un touchdown a falta de 25 segundos del final le dieron la vuelta al marcador para ponerse arriba 34-31.

Chicago despertó y a la desesperada se acercaron lo suficiente para que Robbie Gould anotara un gol de campo de 29 yardas para empatar a 34 y forzar la prórroga.

En el tiempo extra ambos equipos fueron muy precavidos. Pero el primero que arriesgó y fue en busca del triunfo fue el que se lo llevó, y esos fueron los Lions. Un tremendo pase de Matt Stafford de 57 yardas a Calvin Johnson a dos minutos y medio del final los puso en posición para que su pateador Matt Prater transformara un gol de campo de 27 yardas que significó la victoria.

Cutler terminó con 26 pases completos de 41 intentos para 353 yardas, un touchdown y una intercepción. El corredor Matt Forté sumó 69 yardas y un touchdown y el receptor Alshon Jeffery, que reaparecía de su lesión, sumó 147 yardas y un touchdown.

Stafford acabó con 27 de 42 para 405 yardas, cuatro touchdowns y una intercepción. Mientras que el receptor Calvin Johnson sumó 166 yardas y un touchdown.