Skip to content
Alex Smith, de los Chiefs de Kansas City, elude a Corbin Bryant, defensive tackle de los Bills de Búfalo, durante el partido realizado el domingo 29 de noviembre de 2015 (AP Foto/Charlie Riedel)
Charlie Riedel / AP
Alex Smith, de los Chiefs de Kansas City, elude a Corbin Bryant, defensive tackle de los Bills de Búfalo, durante el partido realizado el domingo 29 de noviembre de 2015 (AP Foto/Charlie Riedel)
PUBLISHED: | UPDATED:

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) – Durante toda la semana, los Chiefs se negaron a responder preguntas relacionadas con los playoffs, pese a que el partido del domingo contra Búfalo confrontaba a dos aspirantes al boleto de comodín.

Tras la exhibición ante los Bills, será más difícil que los jugadores de Kansas City sigan eludiendo las preguntas.

Alex Smith lanzó para 255 yardas y dos touchdowns, y los Chiefs derrotaron 30-22 a Búfalo, en un encuentro entre equipos enfrascados en la lucha por el wild-card para la postemporada en la Conferencia Americana.

Spencer Ware corrió para 114 yardas y una anotación; Jeremy Maclin realizó nueve recepciones para 160 yardas y un touchdown, en tanto que el brasileño Cairo Santos convirtió tres goles de campo por los Chiefs (6-5), que han ganado cinco duelos seguidos después de perder cinco al hilo.

“Realmente no nos preocupa todo esto”, dijo el entrenador de los Chiefs, Andy Reid, acerca de la postemporada. “Apenas nos colocamos encima de la marca de .500, piensen en eso. Si seguimos ocupándonos sobre los fundamentos y técnicas, lo demás no nos preocupa”.

Por ahora, a Kansas City tampoco debe preocuparle un criterio de desempate ante los Bills: los resultados en duelos entre ambos equipos.

“Nosotros nos complicamos solos”, admitió el quarterback de los Bills, Tyrod Taylor. “Pero tenemos que ir resolviendo las cosas cada semana y cada día. Hay que seguir siendo ambiciosos”.

Taylor acumuló 291 yardas por aire y lanzó tres pases de anotación por Búfalo (5-6), pero los Chiefs lo mantuvieron a raya durante buena parte de la segunda mitad. Tampoco pudo hacer mucho al final Sammie Watkins, quien realizó seis recepciones para 158 yardas y dos touchdowns en los primeros 30 minutos.

Los Bills tuvieron la oportunidad de empatar el encuentro, al colocarse en su yarda 10 con 3:25 minutos por jugarse. Sin embargo, Kansas City los frenó en cuarta y nueve, a 2:16 minutos del final, para definir el encuentro.