Skip to content
Los Chicago Bulls cayeron 120-93 ante los Clippers en Los Angeles el pasado domingo. AP
Mark J. Terrill / AP
Los Chicago Bulls cayeron 120-93 ante los Clippers en Los Angeles el pasado domingo. AP
Chicago Tribune
PUBLISHED: | UPDATED:

Por K.C. Johnson

LOS ANGELES –

Fred Hoiberg dijo que odiaba a sonar como un disco rayado después de la derrota de los Chicago Bulls por 120-93 ante Los Angeles Clippers el pasado domingo por la tarde.

Pero teniendo en cuenta la paliza tras el gran partido realizado ante los Lakers el pasado jueves, realmente no hay ninguna otra forma que él y los jugadores podría haber sonado.

La naturaleza inconsistente de los Bulls esta temporada se manifestó con toda su fuerza el domingo por tarde. La defensa permitió empatar el récord de franquicia de recibir 17 triples. El ataque produjo apenas 19 asistencias para 40 tiros de campo.

Por lo que todo se rompió en un tiempo récord. Y así sonaron los jugadores de los Bulls:

Pau Gasol:

“La falta de consistencia es muy notable. No es nada nuevo. No hay nada que descubrir aquí. Es frustrante, pero así ha sido desde hace tiempo. Vamos a ver si le ponemos fin. En este momento, es un poco de lo mismo. No estamos disciplinados. Eso es todo, esa es la verdad y es un hecho”.

Jimmy Butler:

“No tengo respuestas. No sé por qué no nos pasa esto. Pero dejamos a los rivales que hagan lo que quieran. No frenamos a los rivales, no reboteamos y dejamos que se crezcan en la cancha. La defensa es todo cuestión de tenacidad. Y cuando estamos defendiendo a alguien no se se nos ve muy duro”.

Derrick Rose:

“Ha sido la historia de todo el año. He visto un montón de baloncesto y lo único que puedo pensar es que nos falta esfuerzo y disciplina con el plan de juego”.

Y, por último, Hoiberg: “Somos un equipo muy bueno cuando las cosas van bien y jugamos con arrogancia y confianza, pero hemos perdido eso y bajamos nuestras cabezas cuando nos golpean un poco”.