Skip to content
Los Chicago Bears presentaron el viernes a Leonard Floyd, su primera selección del NFL Draft. Tribune/Abel Uribe
Abel Uribe / Chicago Tribune
Los Chicago Bears presentaron el viernes a Leonard Floyd, su primera selección del NFL Draft. Tribune/Abel Uribe
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO –

Los

Chicago Bears

quedaron muy satisfechos con sus selecciones en el

NFL Draft

, sobre todo en primera ronda donde se hicieron con su gran prioridad: el apoyador exterior de Georgia, Leonard Floyd.

Incluso hicieron un canje con los Buccaneers de Tampa Bay para adelantar dos posiciones y asegurarse su contratación. Lo peor, que el jugador no acudió a la cita del draft el jueves y dejó plantado a toda la prensa, que tuvo que esperar al viernes para poder recoger sus impresiones.

Floyd mencionó lo impresionado que estaba con el gerente general Ryan Pace, el entrenador John Fox y el personal de entrenamiento. Además piensa que es un ajuste perfecto para el sistema del coordinador defensivo Vic Fangio, después de haber jugado el sistema 3-4 en la universidad. Y cree que va a florecer en Chicago.

Los Bears necesitaban desesperadamente un buen jugador defensivo en su posición, por lo que piensan que Floyd tienen el físico perfecto (6-6 y 244 libras) y cualidades idóneas para sumar grandes números en la NFL porque no lo van a mover tanto de posición como lo hizo en la universidad.

“Es un sueño hecho realidad”, dijo Floyd. “He estado soñando con esto desde que era niño. Y cuando realmente recibir la llamada de los Bears, me sentí muy bien”.

En las dos primeras posiciones no hubo sorpresas y los mariscales Jared Goff y Carson Wentz se fueron a los Rams y Filadelfia, respectivamente.

Una de las grandes sorpresas del draft la protagonizaron los Vikings al seleccionar al receptor alemán Moritz Boehringer, siendo el primer europeo en la historia de la NFL en ser seleccionado al elegirlo en sexta ronda (#180).

Boehringer, de 22 años fue estrella de los Unicornios del Schwäbisch Hall en la Liga alemana de football y apenas arribó a los Estados Unidos el pasado 29 de febrero.

Selecciones de los Bears

Ronda Jugador

1 (#9) Leonard Floyd (OLB)

2 (#56) Cody Whitehair (OG)

3 (#72) Jonathan Bullard (DE)

4 (#113) Nick Kwiatkoski (ILB)

4 (#124) Deon Bush (S)

4 (#127) Deiondre’ Hall (CB)

5 (#150) Jordan Howard (RB)

6 (#185) Deandre Houston-Carson (S)

7 (#230) Daniel Braverman (WR)