Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO –

El

Chicago Fire

sigue buscando romper su mala racha como visitante en la

MLS

y este sábado 14 (6:30pm) tendrá una nueva oportunidad cuando visite al New England Revolution, segunda parada de una gira de tres partidos.

Fue precisamente en el Gillette Stadium donde el Fire logró su última victoria lejos de Chicago, y de eso ya ha pasado casi dos años ya que hay que remontarse hasta el 12 de julio de 2014.

El Fire viene de perder el pasado miércoles su primer partido fuera de casa de esta temporada al caer 2-1 ante los Vancouver Whitecaps con dos goles del panameño Blas Pérez, incluyendo uno magistral de chilena a dos minutos del final que les dio la victoria. Privando de un valioso punto al Fire de visitante, que ya suma este año una derrota y dos empates.

“Estuvimos cerca de ganar. Seguiremos peleando, trabajando y manteniendo la fe para ganar fuera de casa. Ahora tenemos otro partido, así que tenemos que prepararnos para esa oportunidad”, dijo Veljko Paunovic, técnico del Fire.

El gol del Fire fue del nigeriano Igboananike (su cuarto), y la asistencia del salvadoreño Arturo Álvarez (su tercera). Una buena pareja que lidera la faceta goleadora y de asistencias, respectivamente, y que es de lo mejor ofensivamente del equipo rojo.

La buena noticia es que el delantero ghanés David Accam ya está recuperado de su lesión rodilla y se perfila para jugar algunos minutos este sábado.

El Fire, último del Este con 7 puntos en 8 partidos, buscará ante el Revolution su segunda victoria de la temporada y la primera como visitante, lo que rompería un ‘maleficio’ de 28 partidos sin lograrlo.