Skip to content
El jardinero izquiedo de los Cachorros, Kris Bryant (der.), es felicitado por Addison Russell tras conectar ayer un jonrón de tres carreras ante los Cardenales. AP
Jeff Roberson / AP
El jardinero izquiedo de los Cachorros, Kris Bryant (der.), es felicitado por Addison Russell tras conectar ayer un jonrón de tres carreras ante los Cardenales. AP
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO –

Suerte desigual en la jornada de este miércoles para los dos equipos Chicago en sus respectivos juegos de máxima rivalidad divisional. Y mientras los del norte ganaban en su visita a St. Louis, los del sur perdían en casa ante Cleveland.

Los Medias Blancas volvieron a morder el polvo y evidenciar que están en horas bajas al perder 4-3 ante los Indios de Cleveland en el US Cellular Field de Chicago.

Los patipálidos perdieron por tercer juego consecutivo, han salido derrotados en nueve de sus últimos 12 juegos y han perdido las últimas cinco series. No obstante, siguen al frente de la División Central de la Liga Americana con una marca de 27-21, pero ya tienen pisándole los talones a los Indios, que aumentaron su marca a 25-20 para colocarse a medio juego de los Medias Blancas.

La victoria se la apuntó Corey Kluber (4-5) y el salvamento Cody Allen (11). Mientras que la derrota se la llevó el colombiano José Quintana (5-4), quien disparó seis entradas completas recibiendo 5 hits, 3 carreras, dio una base por bola y abanicó 8 bateadores.

Melky Cabrera conectó un jonrón de dos carreras en el octavo ininng.

Los Medias Blancas arrancan este jueves una serie de cuatro juegos como visitante contra el tercero en la división, los Reales de Kansas City (24-22), que perdieron 7-5 contra Minnesota.

Mientras los Cachorros sumaron su segundo triunfo consecutivo al ganar 9-8 a los Cardenales en el Busch Stadium, ganando la serie 2-1.

Jake Arrieta (9-0) sólo disparó cinco entradas, pero fue suficiente para apuntarse la victoria. El salvamento fue para el cerrador Héctor Rondón (8). La derrota fue para Carlos Martínez (4-5).

Kris Bryant conectó un jonrón de tres carreras en la sexta entrada y terminó con 3-2 con 3 carreras remolcadas y 2 anotadas, Ben Zobrist 5-3 con 2 remolcadas, Jason Hewyard 5-1 con 2 remolcadas.

Los Cachorros (31-14) siguen liderando las Grandes Ligas y dominan con autoridad su división. Este jueves descansan y el viernes abren en casa una serie de tres juegos ante los Filis (26-21).