Skip to content
El quarterback Teddy Bridgewater (5) de los Vikings de Minnesota previo a un entrenamiento, el domingo 28 de agosto de 2016. (AP Foto/Andy Clayton-King)
Andy Clayton-King / AP
El quarterback Teddy Bridgewater (5) de los Vikings de Minnesota previo a un entrenamiento, el domingo 28 de agosto de 2016. (AP Foto/Andy Clayton-King)
PUBLISHED: | UPDATED:

EDEN PRAIRIE, Minnesota, EE.UU. (AP) – El quarterback de los Vikings Teddy Bridgewater sufrió una lesión “de importancia” en la rodilla izquierda durante un entrenamiento el martes, y el equipo aguarda por los resultados para determinar cuánto tiempo se perderá.

Bridgewater se desplazaba hacia atrás para soltar un pase cuando plantó el pie y se desplomó. Se sujetó la rodilla izquierda ante la preocupación de sus compañeros y entrenadores de Minnesota.

El entrenador Mike Zimmer ordenó poner fin a la práctica y el resto del equipo se retiró del campo mientras Bridgewater recibía primeros auxilios. Instantes después, una ambulancia ingresó al complejo de Winter Park, permaneció durante 10 minutos y luego se alejó

Una hora después, Zimmer informó a la prensa que es poco probable que Bridgewater podrá jugar pronto, pero no lo descartó de plano al indicar que aún el diagnóstico aún no es completo.

“Teddy es un gran muchacho”, dijo Zimmer.

Varios jugadores lucían consternados al salir del campo, algunos profiriendo palabras subidas de tono.

Si se trata de algo grave que provoque una ausencia larga, el equipo no tiene muchas opciones. Shaun Hill es el número dos, pero tiene 36 años de edad y ha jugado esporádicamente en las últimas cinco temporadas.

Bridgewater entra a su tercera campaña en la NFL, y los Vikings cifran grandes esperanzas en él tras un promisorio arranque de temporada. Fue vital para que los Vikings ganasen el título de la división Norte de la NFC la pasada temporada.