Skip to content
El dominicano José Reyes, de los Mets de Nueva York, es felicitado en la cueva luego de anotar en un sencillo de su compatriota Alejandro de Aza, el martes 30 de agosto de 2016, en un juego ante los Marlins de Miami (AP Foto/Kathy Willens)
Kathy Willens / AP
El dominicano José Reyes, de los Mets de Nueva York, es felicitado en la cueva luego de anotar en un sencillo de su compatriota Alejandro de Aza, el martes 30 de agosto de 2016, en un juego ante los Marlins de Miami (AP Foto/Kathy Willens)
PUBLISHED: | UPDATED:

NUEVA YORK (AP) – A Curtis Granderson le bastaron tres innings en el terreno para hacer daño a Miami. El dominicano José Reyes tuvo también un desempeño brillante, y los Mets siguieron repuntando.

Granderson ingresó como sustituto y aportó dos jonrones, Reyes totalizó cuatro imparables, y Nueva York venció el martes 7-4 a Miami.

El venezolano Asdrúbal Cabrera siguió luciendo con el madero, al conectar un cuadrangular de dos carreras en su regreso a la alineación luego de perderse una apertura por un dolor en la rodilla izquierda.

El derecho novato Seth Lugo (2-2) permitió dos carreras en el primer inning, pero se recuperó oportunamente y los Mets lograron su octava victoria en 10 juegos.

“Estamos jugando bien a la pelota. Sólo necesitamos constancia durante septiembre”, resaltó Reyes.

Al ganar los dos primeros compromisos de una serie de cuatro, Nueva York (68-64) rebasó a Miami en el segundo puesto de la División Este de la Liga Nacional. Los Mets, campeones divisionales vigentes, siguieron dos juegos y medio detrás de San Luis, en la lucha por el segundo boleto de comodín a la postemporada en el Viejo Circuito.

“Creo que siempre ayuda tener algo de presión”, consideró Lugo. “Es un poco más fácil cuando estás peleando por algo. Esto te mantiene concentrado”.

El dominicano Jeurys Familia ponchó a su compatriota Marcell Ozuna, para lograr su 43er salvamento en 46 oportunidades.

La derrota fue para Tom Koehler (9-10).

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. Los venezolanos Martín Prado de 4-1 con una anotada, Miguel Rojas de 1-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Mets, los dominicanos Reyes de 5-4 con dos anotadas, Alejandro de Aza de 5-1 con una empujada. Los venezolanos Cabrera de 4-2 con una anotada y dos impulsadas, Wilmer Flores de 4-2 con una remolcada. El cubano Yoenis Céspedes de 5-0. El puertorriqueño René Rivera de 3-1 con una anotada.