Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO –

Los

Chicago Bears

siguen sin saber ganar en casa. Aunque este lunes el revés fue todavía más doloroso porque además apaleados y humillados con un rotundo 29-14 por los Filadelfia Eagles en su estreno esta temporada en un Soldier Field lleno hasta la bandera y televisado en un escaparate nacional como es ‘Monday Night Football’.

Tal fue el descontento de los aficionados de los Bears, que al final del tercer cuarto, cuando los Eagles rompieron el partido con un parcial de 13-0, una gran cantidad de aficionados decidieron marcharse del partido. Al igual que el mariscal de los Bears, Jay Cutler, que se fue de vuelta a los vestuarios para ya no volver lesionado de la mano derecha tras recibir una grosera intercepción. Para el último cuarto lo reemplazó Brian Hoyer, que poco pudo hacer al estar ya el partido muerto.

El duelo de mariscales se lo terminó llevando el novato de los Eagles, Carson Wentz, quien estuvo más fino y acertado que el veterano quarterback de los Bears, Jay Cutler.

Wentz completó 24 de 34 pases para 190 yardas, dio un pase de anotación y no recibió ninguna intercepción. El novato de 23 años, segunda selección de primera ronda del pasado draft, volvió a ser clave en la victoria de los Eagles que han arrancado la temporada con una marca perfecta de 2-0.

Junto a Wentz, otro de los verdugos de los Bears fue el corredor de los Eagles, Ryan Mathews, autor de dos touchdows al final del tercer cuarto y principio del cuarto que rompieron por completo el partido.

Mientras que Cutler, en los tres cuartos que jugó antes de salir lesionado, completó 12 de 17 pases para 157 yardas, no dio pase de anotación y fue interceptado una vez.

El receptor de los Bears Alshon Jeffery fue los pocos destacados al sumar 96 yardas en cinco recepciones, una de ella espectacular tras pase de 49 yardas de Cutler. Pero todo al final se quedó en un espejismo y la conexión Cutler-Jeffery no pudo sacar a flote al equipo.

Con esta derrota, los Bears se ponen con marca de 0-2 y amplían su mala racha en casa a 1-11, acumulando seis derrotas consecutivas que viene arrastrando desde la temporada y no conociendo la victoria en casa desde el pasado 4 de octubre de 2015.

Los Bears viajan el próximo domingo a Dallas, donde se enfrentarán a los Cowboys (1-1) en un duro y complicado partido.