Skip to content
Edinson Cavani, del París Saint Germain, festeja tras anotar el segundo gol de su equipo ante Dijon, el martes 20 de septiembre de 2016, en un cotejo de la liga francesa (AP Foto/Francois Mori)
Francois Mori / AP
Edinson Cavani, del París Saint Germain, festeja tras anotar el segundo gol de su equipo ante Dijon, el martes 20 de septiembre de 2016, en un cotejo de la liga francesa (AP Foto/Francois Mori)
PUBLISHED: | UPDATED:

PARÍS (AP) – El uruguayo Edinson Cavani marcó su sexto tanto de la campaña, mientras que Lucas Moura llegó a cuatro, y el París Saint Germain regresó el martes a la cima de la liga francesa con una goleada de 3-0 sobre el recién ascendido Dijon.

Tras un tropezón en el comienzo de la temporada, el tetracampeón vigente propinó su segunda paliza consecutiva, luego de aplastar 6-0 al Caen.

El triunfo del martes en el Parque de los Príncipes fue convincente.

Cavani, quien anotó cuatro goles en 45 minutos ante Caen, hizo el segundo del martes frente a Dijon, mediante un penal a los 26 minutos. El zaguero húngaro Adam Lang había abierto el marcador mediante un autogol, en una jugada en que trató de desviar un centro de Maxwell.

El delantero uruguayo comparte ahora la punta en la tabla de goleadores, con seis tantos, los mismos que Alexandre Lacazette, de Lyon.

Moura hizo el tercero de los locales a los 67 minutos, mediante un cabezazo que venció al arquero Baptiste Reynet.

Con la victoria, PSG se ubicó provisionalmente en el primer puesto, empatado con Mónaco, que podría ser de nuevo el líder solitario y visita el miércoles a Niza.

En otro encuentro, el delantero sueco Ola Toivonen marcó en dos ocasiones para que su nuevo club Tolosa superara 2-1 a Lille. Toivonen pasó la temporada anterior con el Sunderland, a donde Rennes lo cedió a préstamo. Se incorporó a Tolosa para esta campaña.

Marko Basa hizo el empate provisional por Lille.

Tolosa se ubicó por ahora en el tercer peldaño de la tabla, a dos puntos del PSG.