Skip to content
Los Giants arrollaron 41-13 a los Bears en el segundo partido de pretemporada. GETTY
Michael Hickey / Getty Images
Los Giants arrollaron 41-13 a los Bears en el segundo partido de pretemporada. GETTY
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO –

Por tres consecutivos partidos, el mariscal de los

Chicago Bears

, Brian Hoyer, ha sumado 300 o más yardas en pase sin recibir una sola intercepción.

Pero Hoyer no quiere escuchar nada sobre su gran racha personal en la previa del partido de este domingo ante los Jacksonville Jaguars.

“Eso no se ha visto reflejado en puntos o victorias”, afirma Hoyer. “Creo que las yardas de pase son una estadística sobrevaloradas por sí solas. Hay que trasladar eso en el marcador”.

“Eso es lo más importante. La parte de este negocio: ganar o peder”, añade.

Los Bears (1-4) tienen poco que presumir en esa categoría y ahora están intentando revertir una temporada que rápidamente se le está escapando cuando reciban este domingo a los Jaguares (1-3) en el Soldier Field por primera vez desde 2008.

Se espera que Hoyer arranque de titular su cuarto partido en lugar de Jay Cutler, quien sigue recuperándose de una lesión en el pulgar derecho. Hoyer tiene marca de 1-2 como titular pero sus actuaciones han sido admirables al completar el 71.1% de sus pases (91 de 128) para 1,016 yardas, sumar seis touchdowns y no recibir intercepción.

Aunque, como Hoyer dice, esos buenos números en el juego aéreo no han producido suficientes anotaciones. Chicago es el tercer peor equipo de la liga en anotaciones con 17 puntos por partido. Pero las lesiones de importantes titulares en su ofensiva como el corredor Jeremy Langford y el receptor Kevin White no han ayudado.

Esta temporada los Bears han ganado a los Detroit Lions mientras han perdido con los Texans, Dallas Cowboys, Filadelfia Eagles e Indianapolis Colts. Los Bears tienen marca 1-1 en el Soldier Field.