Skip to content
Younes Kaboul (izquierda), del Watford, disputa un balón con el uruguayo Gastón Ramírez, del Middlesbrough, durnate  un encuentro de la Liga Premier disputado el domingo 16 de octubre de 2016 ( Owen Humphreys/PA via AP)
Owen Humphreys / AP
Younes Kaboul (izquierda), del Watford, disputa un balón con el uruguayo Gastón Ramírez, del Middlesbrough, durnate un encuentro de la Liga Premier disputado el domingo 16 de octubre de 2016 ( Owen Humphreys/PA via AP)
PUBLISHED: | UPDATED:

MIDDLESBROUGH, Inglaterra (AP) – Jose Holebas anotó el tanto espectacular que representó lo único rescatable en un partido anodino, y Watford superó el domingo 1-0 a Middlesbrough en un encuentro de la Liga Premier inglesa.

Holebas, mediocampista griego de 32 años, disparó desde los linderos del área y colocó el balón en la parte superior de la red, a los 54 minutos del partido disputado en el estadio Riverside del norte de Inglaterra.

Watford trepó al noveno puesto y Middlesbrough siguió sin ganar como local en esta campaña, que marca su regreso a la Premier. Middlesbrough se ubica apenas encima de la zona de descenso, por diferencia de goles.