Skip to content
El jugador de los Cachorros, Kyle Schwarber, batea un elevado de out en el tercer partido de la Serie Mundial contra los Indios de Cleveland el viernes, 28 de octubre de 2016, en Chicago. (AP Photo/David J. Phillip)
David J. Phillip / AP
El jugador de los Cachorros, Kyle Schwarber, batea un elevado de out en el tercer partido de la Serie Mundial contra los Indios de Cleveland el viernes, 28 de octubre de 2016, en Chicago. (AP Photo/David J. Phillip)
PUBLISHED: | UPDATED:

CLEVELAND (AP) – Kyle Schwarber volvió a la alineación de los Cachorros de Chicago como bateador designado para el sexto partido de la Serie Mundial contra los Indios de Cleveland.

El toletero aparece segundo en el orden al bate de los Cachorros para el encuentro del martes por la noche. Schwarber bateó quinto en los dos primeros partidos en Cleveland, y fue limitado a funciones de emergente en los tres encuentros siguientes en Chicago por no tener el visto bueno médico para jugar en el terreno.

Schwarber volvió a jugar en el primer partido de la Serie Mundial tras estar inactivo desde que se rompió dos ligamentos de una rodilla el 7 de abril en el tercer partido de la temporada. Tiene tres hits en ocho turnos en la Serie Mundial, con un doble y dos remolcadas.

El jardinero central Dexter Fowler permanece como primer bate, seguido por Schwarber, el antesalista Kris Bryant, el inicialista Anthony Rizzo, el jardinero izquierdo Ben Zobrist, el torpedero Addison Russell, el cátcher Wilson Contreras, el jardinero derecho Jayson Heyward y el intermedista Javier Báez. Jake Arrieta abre por los Cachorros, que están obligados a ganar para enviar la serie a un séptimo y decisivo encuentro.

Heyward juega su tercer partido consecutivo como titular, después de ser enviado a la banca para los cuatro anteriores.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana regresó al primer bate de la alineación y a su puesto habitual como bateador designado.

Santana jugó como jardinero izquierdo y primera base en los tres partidos en Chicago, donde no hubo designado por tratarse de un parque de la Liga nacional.

El manager Terry Francona también puso a Coco Crisp en el izquierdo y movió a Tyler Naquin al central, lo que dejó fuera de la alienación a Rajai Davis.