Skip to content
En esta foto de archivo del 13 de noviembre de 2016, el quarterback de los Rams, Jared Goff, calienta antes de un partido contra los Jets en East Rutherford, Nueva Jersey. (AP Photo/Bill Kostroun, File)
Bill Kostroun / AP
En esta foto de archivo del 13 de noviembre de 2016, el quarterback de los Rams, Jared Goff, calienta antes de un partido contra los Jets en East Rutherford, Nueva Jersey. (AP Photo/Bill Kostroun, File)
PUBLISHED: | UPDATED:

Bienvenido a la NFL, señor Jared Goff.

Su tarea, tras ser seleccionado por los Rams con el primer turno del último draft y aunque todavía no ha lanzado un solo pase como profesional, es ganar. Y el primer reto será el domingo contra los Dolphins.

La misión será un poco más difícil al enfrentar a un equipo de Miami que ha ganado cuatro partidos consecutivos. Los Rams esperan que Goff emule lo que han hecho otros dos exitosos quarterbacks novatos, Dak Prescott con Dallas y Carson Wentz con Filadelfia.

“Ha pasado mucho tiempo (desde el draft). Siento como si ya hubiese jugado”, dijo Goff. La última vez que Goff lanzó un pase en una situación competitiva fue en la pretemporada. “Estoy emocionado por volver a jugar”.

“He estado trabajando duro para llegar a este momento, me alegro de que finalmente haya llegado, contento de que me hayan dado ese voto de confianza y la oportunidad, estoy listo demostrar que no se equivocaron”.

Los Rams (4-5) vienen de ganar por 9-6 a los Jets, en otro partido en el que la ofensiva no engranó. Así que el entrenador Jeff Fisher decidió que era el momento de entregar las riendas a Goff.

El oponente ha lucido formidable en el último mes. Después de ganar el fin de semana pasado en San Diego, los Dolphins (5-4) se quedaron en California esta semana para entrenar.

“Es una semana diferente para nosotros, por estar fuera de casa y estar fuera de nuestras instalaciones habituales”, dijo el quarterback Ryan Tannehill. “Definitivamente es un desafío para nosotros, pero creo que el objetivo es conseguir un buen resultado”.

“Creo que uno de los beneficios de estar juntos aquí es que tenemos tiempo para compartir, salir a cenar, pasar el rato y forjar esa unidad del grupo”.

HOUSTON (6-3) VS. OAKLAND (7-2) EN LA CIUDAD DE MÉXICO

El fútbol americano regresa a la meca del fútbol, cuando los Raiders enfrenten el lunes a los Texans en el estadio Azteca, el primer juego de temporada regular en México en 11 años.

“Me gusta ver fútbol, así que me pregunto si habrá un ambiente de fútbol”, dijo el cornerback de los Texans A.J. Dice Bouye. “Estudié la cancha para ver cómo es, y ya estoy visualizando el partido”.

“A fin de cuentas, sólo tienes que anticipar cualquier cosa, ya sabes, con casa llena. No sabes qué tipo de ambiente habrá o cómo será, porque es emocionante, y no trata de no pensar en eso. Al mismo tiempo, hay que concentrarse en la tarea que tenemos entre manos”.

Los Raiders han impresionado con su poderosa ofensiva y oportunismo en la mejor división de la liga, el Oeste de la AFC.

La fecha comenzó el jueves con la victoria de Carolina 23-20 sobre Nueva Orleans.

Cam Newton lanzó para 192 yardas y un touchdown en el juego marcado por lesiones a jugadores clave. Los Panthers perdieron al linebacker Luke Kuechly (conmoción cerebral), al center Ryan Kalil (hombro), el defensive end Mario Addison (pie) y al cornerback Leonard Johnson (pecho). Los Saints perdieron al corredor Mark Ingram por una conmoción cerebral en el tercer cuarto.

En otros partidos, juegan Cardinals-Vikings, Bills-Bengals, Bears-Giants, Steelers-Browns, Ravens-Cowboys, Buccaneers-Chiefs, Jaguars-Lions, Titans-Colts, Patriots-49ers, Eagles-Seahawks y Packers-Redskins.

Los Falcons (6-4), Chargers (4-6), Jets (3-7) y Broncos (7-3) tienen la semana libre.