Skip to content
Las chicas del boxeo, un ramanso entre tanto puñetazo. GETTY
Ronald Martinez / Getty Images
Las chicas del boxeo, un ramanso entre tanto puñetazo. GETTY
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

MÉXICO –

Mientras Julio César Chávez Jr. se decide a pelear contra Saúl Álvarez, al ‘Canelo’ no le faltan rivales.

Abel Sánchez, el entrenador mexicano del boxeador kazajo Gennady Golovkin, reveló que avanzan bien las pláticas para que su alumno enfrente a ‘

Canelo

‘ este año.

‘GGG’ Golovkin, monarca mediano del CMB y AMB, expondrá sus cinturones ante Danny Jacobs el 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York pero Sánchez indicó que Álvarez bien puede ser el próximo rival del kazajo.

“Tom (Loeffler, promotor de Golovkin) me dijo que están avanzando bien con las negociaciones”, comentó Sánchez a World Boxing News.

Sin embargo, Golovkin no es el único que quiere enfrentar al ‘Canelo’: El puertorriqueño Miguel Cotto tiene en la mira la revancha contra Álvarez.

Cotto no pelea desde que ‘Canelo’ lo venció en noviembre de 2015, pero se alista para regresar al ring el 25 de febrero para enfrentar a James Kirkland en Frisco, Texas, la primera de las peleas que planea hacer para despedirse este año del boxeo.

“Estoy aquí para las mejores peleas y los mejores luchadores, así que si ‘Canelo’ Álvarez quiere pelear, para aclarar qué pasó en noviembre de 2015, saben dónde y cómo pueden hacerlo”, expuso Cotto.

Verdejo-Flanagan

El promotor Bob Arum tiene separado el Madison Square Garden para una posible pelea titular para Félix Verdejo en la víspera del Desfile Puertorriqueño en Nueva York. El interés de Arum es armar una pelea por el título de las 135 libras ante el campeón de la OMB Terry Flanagan el 10 de junio.