Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

ANNAPOLIS, Maryland, EE.UU. (AP) – Los jugadores de los Medias Rojas de Boston y los Nacionales de Washington recorrieron las instalaciones de la Academia de la Armada, previo a su último juego de pretemporada.

Washington y Boston empataron el sábado 4-4 en el pequeño estadio atestado con 1.030 fanáticos, en su mayoría cadetes uniformados.

Max Scherzer permitió dos carreras en cinco innings por Washington en un juego que terminó tras nueve innings.

Pero lo más significativo de la jornada fue visitar la Academia, incluyendo un alto en el sitio donde se rinde tributo a los graduados que han muerto en operaciones militares.

El jardinero central de los Nacionales Adam Eaton dijo que lo que más le impresionó fue la “solemnidad en todo”.

Los jugadores debieron vestirse en un pequeño casillero en el estadio de fútbol americano de la Armada antes de trasladarse en autobús al parque de pelota.

No fue lo más conveniente, pero el manager de los Medias Rojas John Farrell consideró que la visita a Annapolis valió la pena antes de viajar a Boston para enfrentar el lunes a Pittsburgh en el arranque de la temporada regular.

Otros resultados:

AZULEJOS 6, PIRATAS 4

Ante 52.202 aficionados en el Estadio Olímpico, Melvin Upton Jr. disparó un jonrón y remolcó tres carreras en la victoria de Toronto. Además, el cubano Kendrys Morales conectó un doble y el dominicano Francisco Liriano cubrió tres innings y dos tercios, permitiendo una carrera.

CERVECEROS 5, MEDIAS BLANCAS 4

El venezolano Jesús Aguilar produjo dos carreras con un sencillo para el triunfo de Milwaukee. El cubano José Abreu sacudió un jonrón y terminó con tres hits por Chicago.

MARINEROS 1, ROCKIES 1, 9 INNINGS

Nolan Arenado disparó su tercer jonrón para cerrar la Liga del Cactus para Colorado. El mexicano Yovani Gallardo tuvo una buen actuación por los Marineros, lanzando tres innings en blanco. Gallardo, quien está señalado para abrir contra los Angelinos el 7 de abril, completó la pretemporada con efectividad de 7.47.

GIGANTES 6, ATLÉTICOS 3

Nick Hundley bateó un grand slam barrio la serie del Puente de la Bahía, ganando en Oakland.