Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

PARÍS (AP) – El Marsella perdió terreno en la lucha por un lugar para la Liga Europa del próximo año tras empatar el domingo 0-0 en su visita a Toulouse.

El Toulouse dominó la primera mitad, pero el dinámico Dimitri Payet estuvo cerca en par de ocasiones de darle el triunfo al Marsella.

A falta de 20 minutos, el potente disparo de Payet justo en los límites del área obligó a una espectacular atajada del arquero Alban Lafont.

Después, con 5 minutos restantes, mandó apenas por encima su cobro de tiro libre a las afueras del área.

El Marsella permanece en la sexta posición después de empatar por tercer juego de liga consecutivo y está a un punto del Burdeos, quinto lugar, a falta de seis partidos.

Por el Toulouse, noveno en el campeonato, el atacante Martin Braithwaite estrelló su disparo en el travesaño en la primera mitad.

“Es un resultado justo”, dijo el técnico del Marsella Rudi García, cuyo equipo tiene apenas un gol en sus últimos tres partidos. “No me preocupa, pero debemos comenzar a concretar y a mejorar a la ofensiva.

___

SAINT-ETIENNE 1, NANTES 1

El reserva Benjamin Corgnet rescató un punto para el Saint-Etienne con un potente remate de cabeza a 20 minutos del final.

El atacante Prejuce Nakoulma había puesto al Nantes en ventaja a los 15 minutos, con su quinto gol en seis partidos desde que llegó al equipo en enero.

El Saint-Etienne se ubica en la séptima posición, tres puntos por detrás del Marsella y tres por delante del Nantes.

Más tarde, el campeón Paris Saint-Germain requiere de un triunfo en casa ante el Gungamp para mantenerse tres puntos detrás del puntero Mónaco.