Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) – Servando Carrasco anotó mediante un remate de cabeza a los 34 minutos y Orlando City superó el domingo 1-0 a los Red Bulls de Nueva York.

Se trata de la primera victoria de Orlando City contra los Red Bulls desde septiembre de 2015. El conjunto de Florida ha ganado sus tres compromisos como local y su única derrota fue como visitante la semana pasada contra Columbus.

Es precisamente el Crew el único equipo que supera a Orlando en la Conferencia del Este, por 10 puntos contra nueve. Los Red Bulls se quedaron en siete unidades.

Bradley Wright-Phillips, líder anotador de los Red Bulls, tuvo oportunidades para empatar a los 86 minutos y a los 88, pero sus dos tiros se fueron desviados.

En otro encuentro, Seth Sinovic y Dominic Dwyer aportaron un gol y una asistencia cada uno, en el triunfo de Sporting Kansas City por 3-1 sobre los Rapids de Colorado.

La victoria cortó una cadena de cinco derrotas de Sporting KC ante los Rapids y extendió su marca invicta en casa a 12 partidos. Los tres goles de Kansas City fueron más de los que totalizó en sus cuatro primeros partidos.

El guineano Gerso Fernandes hizo el otro tanto de Sporting, que trepó al cuarto puesto de la Conferencia del Oeste con nueve puntos. Colorado es antepenúltimo con cuatro.