Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) – Kevin Durant no podrá ayudar a Golden State en el tercer partido de su serie de playoffs ante Portland, pues sigue resintiendo un tirón en la pantorrilla izquierda.

Y los Warriors tampoco contarán con su entrenador Steve Kerr por una enfermedad. Mike Brown será el técnico interino.

Será el segundo duelo de esta serie de primera ronda ante los Trail Blazers que Durant se perderá por la lesión. Golden State tiene ventaja en la serie por 2-0.

El astro se lastimó en el tercer periodo del primer partido, realizado el domingo, aunque no está seguro de cómo ocurrió. El músculo se ha puesto más rígido en los días posteriores.

Durant sumó 32 puntos y 10 rebotes en ese primer juego, antes de quedarse en el banquillo durante el segundo.

Matt Barnes, lastimado del tobillo y del pie derecho, tampoco jugará, lo mismo que Shaun Livingston, quien sufre un esguince en el índice de la mano derecha.

“Simplemente sentimos que no estaban listos”, comentó Brown sobre los jugadores. Añadió que mientras más descanso reciban, más probabilidades habrá de que ayuden a los Warriors más adelante en la temporada.

Kerr se ausentó de la práctica matutina de tiro en el Moda Center, y el equipo anunció tres horas antes del duelo que no podría estar en el banquillo. Sigue experimentando síntomas tras las complicaciones de dos cirugías de espalda, luego que el equipo conquistó el cetro de 2015.

Se perdió los primeros 43 partidos de la campaña anterior, por jaquecas, náuseas y dolor de cuello.