Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

DENVER (AP) – El venezolano Antonio Senzatela consiguió su tercera victoria en cuatro aperturas en las Grandes Ligas, Trevor Story disparó un bambinazo por segunda noche consecutiva y los Rockies de Colorado aplastaron el sábado 12-3 a los Gigantes de San Francisco.

Charlie Blackmon pegó un triple y un jonrón, y Mark Reynolds también sacudió un bambinazo para los Rockies, que han ganado cinco de seis encuentros y están a punto de barrer a los Gigantes si los vencen el domingo.

San Francisco ha perdido cinco de seis partidos y acumula foja general de 6-12, la peor en la Liga Nacional.

Senzatela (3-0) permitió cuatro imparables y poncho a tres sin conceder bases por bolas.

El novato derecho recibió el apoyo inicial de tres carreras anotadas por su equipo en la primera entrada en una ofensiva que incluyó el quinto jonrón de Reynolds en la campaña.

Matt Moore (1-3) trabajó cuatro episodios en los que permitió seis carreras y nueve imparables, incluidos los bambinazos de Story y Blackmon en ofensiva de tres anotaciones en la cuarta entrada.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1. El venezolano Gorkys Hernández de 3-1.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-1, una producida; Alexi Amarista de 2-1, una anotada, una producida; Antonio Senzatela de 3-0, y Gerardo Parra de 1-1, una anotada, una producida.