Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

Con goles de Jorge Moreira y Lucas Alario, River Plate le dio la vuelta al marcador y mantuvo su paso perfecto en la Copa Libertadores al superar el jueves 2-1 al Emelec ecuatoriano por el Grupo 3.

Eduar Preciado anotó gol de vestuario al primer minuto, pero el paraguayo Moreira empató a los 41 minutos y Alario sentenció a los 80, para una victoria que dejó al equipo argentino con un pie en los octavos de final.

River cuenta con el ideal de nueve puntos luego de tres fechas. Independiente Medellín de Colombia le escolta con seis, seguido por Emelec y Melgar de Perú con tres cada uno.

Campeón de la edición de 2015, River enfrentará a Melgar en la próxima fecha. Emelec lo hará ante Independiente Medellín.

En otros resultados:

ZULIA 1, LANÚS 1

El gol de José Sand en la segunda mitad le dio a Lanús de Argentina el empate en su visita al Zulia de Venezuela por el Grupo 7.

Daniel Rivillo adelantó a los venezolanos a los 34, pero Sand empató el encuentro a los 62.

___

NACIONAL 3, CHAPECOENSE 0

Por el mismo sector, Nacional de Uruguay goleó al Chapecoense.

Kevin Ramírez a los 15, Rodrigo Aguirre a los 50 y Tabaré Viudez a los 71 fueron los autores de los goles uruguayos.

Con esos resultados, la llave es comandada por Lanús y Nacional con siete puntos cada uno, mientras que Zulia posee cuatro y al fondo está Chapecoense con sólo tres.

___

SPORT BOYS 1, GODOY CRUZ 3

Ángel González, Juan Garro y Gastón Giménez anotaron un gol cada uno para la victoria Godoy Cruz en Bolivia. El equipo argentino trepó al liderato del Grupo 6.

González marcó el primer tanto a los 41, Garro aumentó a los 65 y Giménez selló la cuenta a los 85.

Godoy Cruz ahora tiene ocho puntos por siete del Atlético Mineiro brasileño. Libertad de Paraguay les sigue con cuatro y al fondo está Sport Boys de Bolivia con uno.

___

GREMIO 4, GUARANÍ 1

El paraguayo Lucas Barrios se destapó con tres anotaciones y Gremio de Porto Alegre apaleó a Guaraní por el Grupo 8.