Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

TURÍN, Italia (AP) – Patrik Schick prodigó otro golazo y la Sampdoria obtuvo el sábado un empate 1-1 en su visita al Torino, por la 34ta fecha de la temporada en la Serie A italiana.

Schick ha tenido un ascenso meteórico desde que llegó procedente del Sparta de Praga para integrarse a la Sampdoria en la antesala de esta temporada. El delantero checo se ha revelado como uno de los mejores prospectos y llama ya la atención de clubes acaudalados.

El joven de 21 años dio la ventaja a la Samp a los 12 minutos, con un disparo de primera intención y desde fuera del área, que envió el balón al ángulo superior izquierdo, venciendo el lance del arquero Joe Hart.

Schick ha anotado durante tres encuentros consecutivos. Fue sustituido poco después del intermedio, por una lesión de hombro.

Sampdoria estuvo cerca de ampliar la ventaja momentos después, pero Hart desvió con las uñas un cabezazo de Fabio Quagliarella.

Torino intensificó la presión y se llevó su premio con el tanto de la igualdad a los 78. Vasco Regini, zaguero de la Sampdoria, no pudo controlar un centro de Adem Ljacic, y el argentino Juan Manuel Iturbe logró su primer tanto por el Torino desde que llegó en enero, cedido a préstamo por la Roma.

Andrea Belotti, líder goleador de la Serie A, coqueteó con el tanto del triunfo por “Il Toro” en los descuentos. Pero su remate de cabeza se fue por encima del arco desguarnecido.

Torino siguió en el noveno puesto, con 49 puntos, tres más que la Sampdoria.