Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

KANSAS CITY, Kansas, EE.UU. (AP) – Dom Dwyer anotó su segundo doblete y el Sporting KC se impuso el miércoles por 2-0 a los Red Bulls de Nueva York y tomó el liderado de la Conferencia Oeste de la MLS.

El cuarto triunfo consecutivo del Sporting KC en su cancha frenó además una seguidilla de tres victorias de Red Bulls.

Dwyer acumula cinco goles en otros tantos encuentros. Tras un mal despeje de Nueva York en los primeros compases de la segunda mitad, un disparo lejano de Benny Feilhaber rebotó en Sal Zizzo y Dwyer remató a portería desde dentro del área.

A los 68 minutos de juego, Feilhaber recorrió la banda derecha, recortó a su marcador y dio un pase cruzado a Dwyer, que marcó con la derecha.

El otro partido de la jornada enfrentó a dos de los mejor clasificados en el Este. Sebastian Giovinco convirtió dos tantos _ a los 9 y 38 minutos _ y Toronto FC derrotó 2-1 a Orlando City.

El astro brasileño Kaká marcó en el tiempo de descuento de la primera parte para Orlando City, que llegaba al partido en lo más alto de la clasificación tras una racha de cuatro victorias. Pero los visitantes no pudieron igualar la pizarra tras la reanudación.

Toronto lidera el Este con 18 tantos tras ocho jornadas, dos por delante de Toronto FC y de los Red Bulls de Nueva York.