Skip to content
PUBLISHED: | UPDATED:

CHESTER, Pensilvania, EE.UU. (AP) – Fabrice-Jean Picault y el brasileño Ilsinho aportaron los goles para que el Union de Filadelfia hilvanara su tercera victoria consecutiva en la MLS, al imponerse el miércoles 2-0 sobre el Dynamo de Houston.

Chris Pontius puso los pases para los dos tantos, con lo que Filadelfia sumó su quinto encuentro seguido sin conocer la derrota. Con la buena racha, el Union ha remontado posiciones, y se ubica en el séptimo puesto de la Conferencia del Este, con 13 puntos.

Picault saltó en el corazón del área para rematar con la cabeza un centro de Pontius. El balón impactó el travesaño y se fue a las redes a los 17 minutos.

Ilsinho logró su primer tanto de la temporada a los 38, cuando penetró la defensa y venció al arquero Joe Willis, desde cerca del punto penal.

El Dynamo tuvo una buena oportunidad de anotar a los 40 minutos, pero el arquero Andre Blake desvió un disparo del colombiano Mauro Manotas.

Houston cayó a una foja de 0-4 como visitante, y comparte ahora el segundo puesto del Oeste con 19 puntos. Fue desplazado de la punta por Sporting Kansas City, que llegó a 22 tras doblegar 3-0 a los Sounders de Seattle, campeones defensores de la MLS.

El guineano Gerso Fernandes marcó las tres dianas en un tramo de 13 minutos de la segunda mitad. Ningún jugador de Kansas City había contribuido con un “hat trick” desde el senegalés Birahim Diop en 2010.

En otros encuentros, el colombiano Carlos Rivas anotó por Orlando City, que rescató un empate 1-1 de su visita a los Earthquakes de San José; el Fire de Chicago goleó 3-0 a los Rapids de Colorado, para tomar el cuarto puesto del Este, y Real Salt Lake superó 2-1 a New York City FC.