Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

La NBA se encuentra en momentos críticos, el acuerdo colectivo entre la liga y la Asociación de Jugadores venció el mes pasado y las negociaciones entre las dos partes no han sido positivas. Pero en el caso de Kobe Bryant, si persistiera el bloqueo de la NBA por un tiempo, lo único que tiene que hacer es recolectar sus cheques del rapero ‘Bow Wow’.

Inexplicablemente ‘Bow Wow’, durante una visita al campamento de básquetbol del atleta, decidió retar a Bryant a un partido de uno contra uno, apostando de por medio los derechos de su próximo sencillo musical.

Kobe, quien es conocido por su gran espíritu competitivo, no dejó pasar la oportunidad de humillar al cantante. Luego de que Bryant derrotó a ‘Bow Wow’ aun con los 10 puntos que le regaló, el rapero decidió desafiarlo a una revancha de $ 1,000 en el que sólo se podía disparar tiros de media distancia. Obviamente Kobe se fue con $1,000 dólares en el bolsillo y la satisfacción de ver como ‘Bow Wow’ terminó rendido al tratar de competir con uno de los mejores basquetbolistas del planeta.