Clavada del año: ¿Blake Griffin o LeBron James? (ENCUESTA)

 

El pasado domingo por la noche LeBron James hizo una clavada del pase alley-oop de su compañero Dwayne Wade sobre el base de los Chicago Bulls, John Lucas. El video de la espectacular clavada inundo los noticieros deportivos y las redes sociales, convirtiéndose inmediatamente en la clavada más impresionante de la joven temporada 2011-12 de la NBA .

Compañeros de equipo y rivales de James, comentaristas y fanáticos estuvieron de acuerdo al nominar su clavada como lo mejor que habían visto en un partido de la temporada regular. James apenas se acomodaba en su trono cuando un poco mas de 24 horas después de su gran jugada, el increíble ala-pívot de Los Ángeles Clippers respondió con una clavada sobre Kendrick Perkins del Oklahoma City Thunder que dejó sin aire a todo el Staples Center.

La clavada de Griffin causó auge en las redes sociales, sobre todo en twitter donde el tema de conversación más popular ha sido la jugada de poster de Griffin, hasta el mismo LeBron James dijo en su cuenta de twitter @kingjames: “¡Clavada del año! @blakegriffin acaba de clavarla sobre Perkins con increíble fuerza!! Wow!! Supongo que ahora soy el #2”

¿Cuál crees tú que es mejor y la merecedora de ser la clavada del año? Vota en nuestra encuesta, si crees que hay otro candidato, déjanos tus comentarios explicándonos por qué.

  • Blake griffin sobre Kendrik Perkins
  • LeBron James sobre John Lucas

El autor

Gerardo Lopez es contribuidor de vivelohoy en Los Ángeles Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.