Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Una noche después de la gran actuación en el partido de apertura de temporada, los Lakers no lograron salir con la misma energía contra Golden State.

Luciendo como un equipo completamente distinto de el que sorprendio a los Clippers, los Lakers permitieron a Golden State una victoria que casi sobrepasa el record de margen de victoria del equipo del norte de California.

Klay Thompson logro un récord personal de 38 puntos para los Warriors en la victoria de 125 a 94 sobre los angelinos el miércoles en el Oracle Arena.

La ventaja llego hasta los 35 puntos de diferencia antes de que los titulares de los Warriors salieran del partido, evitando que los Lakers sufrieran la mayor derrota en Golden State. (132 a 93 en 1966 ) .

Históricamente los Lakers han tenido buenos desempeños contra Golden State, ganando 13 de sus últimos 16 en Oakland , y no han perdido la serie de temporada desde 1994-95, pero el miércoles por la noche la historia no estaba del lado de Los Ángeles.

La defensa fue el gran problema, los Lakers permitieron al escolta Thompson anotar 15 de 19 tiros, incluyendo cinco de siete tiros de tres puntos.

Pau Gasol paso desapercibido con un papel secundario en el juego, aportando solo 12 puntos y siete rebotes en 23 minutos.

Steve Nash estuvo fuera todo el partido ya que los Lakers desean mantenerlo sano, algo que planean hacer el resto de la temporada en partidos en noches consecutivas.

Nash sufre de dolor de espalda crónico, ha sentido molestias en el tobillo y rigidez en el cuello en los últimos días.

Los Lakers planean examinar su calendario para determinar si Nash jugará el primer o segundo partido en noches consecutivas. Esta temporada tienen partidos seguidos en 19 ocasiones, incluyendo la próxima semana en Houston y Nueva Orleans.

Blake inició en el lugar de Nash, consiguió 10 puntos en cuatro de sus 13 disparos. Blake No fue el único que tuvo una mala noche con su tiro.

Nick Young falló siete de nueve tiros mientras que Xavier Henry y Wesley Johnson fallaron siete de 11 cada uno.

“En realidad no creamos energía en el partido, no hubo comunicación y en un partido en noches consecutivas es necesario hacerlo. Si no salimos con nuestro mejor juego defensivo y ofensivo, saldremos perdedores. Y por paliza”, dijo Pau Gasol.

La temporada apenas empieza y ya hemos visto a los Lakers en su mejor y peor forma en noches consecutivas. Solo falta ver cual versión de los Lakers saldrá más seguido el resto del año.