Márquez y Pacquiao rumbo a Las Vegas

Juan Manuel Márquez | Crédito : Chris Farina - Top Rank

Los Ángeles - Después de dos días en gira promocional por Los Ángeles, el cuatro veces campeón del mundo Juan Manuel Márquez salió esta tarde rumbo a Las Vegas donde éste sábado 8 de diciembre se enfrentará a Manny Pacquiao por cuarta ocasión.

Durante su estadía en Los Ángeles, Márquez hizo varias entrevistas con importantes medios nacionales como Univisión, ESPN, ESPNDeportes, y también se dio tiempo para hablar con medios filipinos y locales.

“Esto es parte del trabajo y me siento cómodo haciéndolo. Es importante para los promotores y para mi hacer este tipo de promoción y estamos contento con la recepción que se me dio en estos medios”, dijo Juan Manuel Márquez, quien luce muy entusiasmado en cara a su cuarto duelo contra Pacquiao.

“Esta serie de peleas con Pacquiao han sido muy bien recibidas por el publico y creo controversia por las puntuaciones finales de los jueces, pero mas que nada creo que tanto Pacquiao como yo, damos lo máximo sobre el ring en cada una de nuestras peleas y el publico lo reconoce”, dijo Márquez.

Pacquiao vs. Márquez 4, se disputara en el MGM Grand de Las Vegas este sábado 8 de diciembre y será televisada por HBO en vivo a través del sistema de pago por evento.

“Yo hice una gran preparación y estoy listo para lo que suceda en el ring. No creo que después de tres peleas halla muchas sorpresas ni para el ni para mi, porque los dos nos conocemos muy bien, pero yo buscare ser mas agresivo pero con inteligencia para ganar bien claro”, dijo Márquez.

Márquez y su equipo volaron en avión privado esta tarde a Las Vegas, donde este martes tendrá su bienvenida oficial al  MGM Grand.

PACQUIAO CERRO ENTRENAMIENTO

Manny Pacquiao y Freddie Roach | Crédito" Chris Farina - Top Rank

Manny Pacquiao por su parte cerro su preparación en el Wild Card Boxing Club y viajará a Las Vegas esta noche por carretera para la pelea pactada a 12 asaltos en peso welter.

“Comenzamos la preparación en las Filipinas y la terminamos aquí en Los Ángeles hoy. Estoy en optimas condiciones y se que le volveré a ganar a Márquez y buscare hacerlo con una claridad para que jamás se vuelva a quejar de los jueces”, dijo Pacquiao.

UN GRAN RESPALDO

El histórico cuarto duelo entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez contara con un respaldo de lujo, ya que se disputaran tres peleas de campeonato mundial, además del debut profesional del Olímpico de Estados Unidos, José Ramírez.

En un duelo muy interesante el ex campeón mundial Yuriorkis Gamboa se enfrentara al filipino Michael Farenas por el campeonato mundial interino de peso super pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En otro combate, el dominicano invicto Javier Fortuna disputara el campeonato mundial interino de peso pluma de la AMB ante el irlandés Patrick Hyland y en otro duelo titular el mexicano Miguel “Titere” Vázquez expondrá su campeonato mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el filipino Mercito Gesta.

El debut profesional de José Ramírez, uno joven mexicoamericano de Avenal, California, quien es considerado uno de los mejores boxeadores amateurs en la historia del boxeo estadounidense será a cuatro rounds en peso ligero.


El autor

Gerardo Lopez es contribuidor de vivelohoy en Los Ángeles Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.