Scolari vuelve convocar a Ronaldinho y Júlio César ante Inglaterra

El juador brasileño Ronaldinho, quien actualmente juega para el Flamengo de Río de Janeiro. VANDERLEI ALMEIDA | GETTY

RIO DE JANEIRO - El entrenador de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, volvió a llamar el martes a Ronaldinho y Júlio César en su primera convocatoria, para el amistoso ante Inglaterra en febrero.

Scolari, que llevó a Brasil a ganar su quinta Copa del Mundo en 2002 y volvió al puesto en noviembre, también le dio una nueva oportunidad al delantero Luis Fabiano pero dejó a Kaká fuera del equipo para el partido del 6 de febrero en Wembley.

Scolari tiene menos de 18 meses para conformar un equipo que le permita a Brasil ganar su sexto título mundial como local.

A continuación, la convocatoria:

Arqueros: Júlio César (Queens Park Rangers), Diego Alves(Valencia)

Defensores: Daniel Alves y Adriano (Barcelona), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Munich), Leandro Castan (Roma), Miranda y Filipe Luis (Atlético Madrid)

Mediocampistas: Ramires y Oscar (Chelsea), Arouca (Santos), Paulinho (Corinthians), Hernanes (Lazio), Ronaldinho (AtléticoMineiro)

Delanteros: Hulk (Zenit San Petersburgo), Neymar (Santos), Lucas (Paris St Germain), Fred (Fluminense), Luis Fabiano (Sao Paulo)

En

Chicago, Fútbol

Temas en este artículo

amistoso, Brasil, Febrero, Inglaterra, Ronaldinho, Scolari

El autor

Reuters es agencia de noticias Vívelohoy

Deja un comentario

Nos encantará conocer tu opinión, pero debemos indicarte que los comentarios están moderados, y no aparecerán inmediatamente en la página. Evita, por favor, las descalificaciones personales, comentarios maleducados, o calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos a los autores, o a otro comentarista.