Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

Una página en la red social de Facebook, en la cual se aseguraba que Osama bin Laden llevaba ya mucho tiempo muerto, se hizo popular luego de que el presidente Barack Obama anunciara que un operativo especial de las fuerzas armadas de Estados Unidos había logrado matar al líder de Al Qaeda.

Según Mashable.com, a sólo dos horas de que se diera el reporte sobre la muerte de Bin Laden, la página titulada “Osama bin Laden is DEAD” acumuló más de 300,000 “Me Gusta”.

La página seguía agregando “Likes” y la gente compartía cientos de comentarios y enlaces a otros sitios que daban cuenta de la noticia, reporta CNN.

Según el sitio, la página fue creada mucho antes del anuncio del domingo “como una forma de defender la teoría de que bin Laden había muerto en realidad hace mucho tiempo”, agregó CNN.

La descripción de la página señala: “Osama bin Laden no ha sido encontrado y nunca será encontrado porque murió hace mucho tiempo. Esto puede ser una noticia para usted, ya que no estaba en las noticias”.

Sin embargo, el sitio está sirviendo como un foro de debate en tiempo real de la histórica noticia.

Hasta esta mañana, el sitio tenía ya acumulados casi 350,000 “Likes”.

En el portal de Facebook también se pueden encontrar otras páginas (más de diez) que hacen mención a la muerte de Bin Laden e incluso una de ellas muestra una foto que se supone es el líder terrorista ya asesinado.

Más sobre la muerte de

Osama Bin Laden

AQUÍ