Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

CHICAGO- Las autoridades indicaron que cuatro personas fueron desalojadas de un avión con destino Chicago en el Aeropuerto Baltimore-Washington International Thurgood Marshall luego que un pasajero informó sobre un comportamiento sospechoso mientras el avión se deslizaba por la pista antes de despegar, según reportó Chicago Tribune.

El vuelo 969 de Spirit Airlines se encontraba en la pista de despegue esta mañana cuando el personal decidió volver a la puerta de embarque, según un el sargento primero Jonathan Green, de la Policía de la Autoridad de

Transporte de Maryland.

Green explicó que el capitán pidió a la Policía sacar del avión a tres hombres y a una mujer y que la Policía los investiga.

Stephen Schuler, portavoz de Spirit Airlines dijo “un pasajero alertó a un miembro de personal de tripulación de abordo que “un pasajero realizaba una actividad sospechosa a bordo del avión”.

Schuler expresó que una vez la Administración de Seguridad de Transportes sacó a los pasajeros y el equipaje, el vuelo salió después de las 9 p.m.

Ese vuelo estaba programado para salir a las 6 p.m.