Skip to content
Author
PUBLISHED: | UPDATED:

En su sitio en Internet la revista

People

publica una lista de celebridades ya mayores de edad que apenas comenzaron sus lecciones de manejo o que no saben conducir un automóvil y que por tanto, deben tener chofer, conductor designado, tomar el transporte público, tomar un taxi o simplemente, caminar.

Estos son algunos de ellos:

Robert Pattinson, de 24

. El rompecorazones de la saga cinematográfica”Twilight” no tiene ni idea de cómo manejar. Así lo confesó a la presentadora Ellen DeGeneres. “No sé manejar, es absolutamente aterrador”. – Pues en la pantalla, su actuación al volante es digna de un Oscar, ¿no?- Seguro no faltará la que se le ofrezca para ser su chofer.

Russell Brand, de 35.

El actor y comediante inglés apenas comenzó sus clases de manejo. En tanto se deja “llevar” por su esposa, la sexy cantante Katy Perry, a todos lados.

Carey Mulligan, de 25.

Nunca quiso manejar, pero tuvo que aprender para su reciente filme “Never Let Me Go.”

Daniel Radcliffe, de 21

. Como Harry Potter ha “manejado” hasta escobas desde muy pequeño pero en la vida real, aprendió a manejar el año pasado. Tomó sus clases de manejo en los campos ingleses en lugar de las congestionadas calles de Londres.

Amy Winehouse, de 27.

Comentó en su perfil de la red social de Twitter que buscaba lecciones de manejo.

Vincent Kartheiser, de 31

. Toma dos autobuses o el Metro en Los Ángeles para ir al estudio de grabación de la serie “Mad Men”. “En lugar de estresarme por el tráfico, puedes trabajar en tu escena, ejercitarte o cualquier otra cosa en el autobús”, dijo recientemente a The New York Times.

Ricky Gervais, de 49.

El cómico inglés no tiene licencia de conducir. “No manejo, así que no he comprado un flash car”, comentó.